Una derrota que duele poco
- pasionrojinegraare
- 18 feb 2019
- 1 Min. de lectura

Melgar cayó esta tarde en su debut en la Liga 1 ante el Club Deportivo Municipal por la escandalosa cifra de 0 a 3, sin embargo, la tranquilidad se pudo apreciar en los rostros de los hinchas saliendo del estadio.
Contrario a lo que un partido en condiciones normales hubiese significado, la gente se fue con muy poca molestia por el encuentro, y es que no es un secreto el porque Melgar jugó con un equipo más que alterno, tan solo en 2 días el Dominó recibirá a Caracas FC por el partido de ida de la Fase 3 en Copa Libertadores.
Ante la negativa de la FPF (Como declaró Jorge Pautasso tras finalizar el encuentro) de reprogramar el partido de hoy, el estratega argentino se vio en la obligación de alinear una gran cantidad de jugadores juveniles, quienes en su gran mayoría, aún no habían debutado en la primera división.
Fueron varios los jugadores titular que ni siquiera aparecieron en el banco de suplentes, como Bernardo Cuesta, David Villalba, Alexis Arias o Joel Sánchez, quienes son de extrema prioridad para Pautasso.
Sobre los espectadores, hoy hubo una buena cantidad de hinchas en las tribunas, probablemente debido a los bajos precios de las entradas que se pusieron en consecuencia de que un muy poco tiempo se jugará contra Caracas por la Libertadores, y además, la gran mayoría de los hinchas comprendieron el hecho de que Pautasso no pudo darse el lujo de alinear a sus mejores armas para el partido.
Ahora a los hinchas solo nos queda apoyar el día martes en busca de alcanzar la Fase de Grupos. ¡ARRIBA MELGAR!
Comentários